Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gorda "The Movie"

Este video es simplemente un retazo de lo vivido este ultimo año, un resumen que engloba la dedicación y el cariño que le pusimos a nuestra casa viajera. Los que van siguiendo nuestros pasos saben bien lo mucho que nos costó poder terminarla. Gorda "The Movie" es un homenaje a todos los que pusieron su cuota de ayuda para que esta etapa llegue a su fin y también a nosotros mismos por no haber desistido cuando el río se puso turbio.


9 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE ESTA HECHA LA PELI EH!!! ME ENCANTO!
    PARTEN CON FLOR DE CASITA EH! ES HERMOSA LA GORDA!

    AGUSTINA BIDINOST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus! Vi que leiste casi todo el blog :) despues mandanos un mensaje a la casilla asi tenemos tu correo y quedamos en contacto. Conta con nosotros para lo que necesiten. Abrazos!

      Eliminar
  2. jajja Excelentísimo video!!! Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena que quedo la gorda!!!!! Acá si que van a entrar las piernas de Ser. El 12 break no estaba mal pero la gorda....e la gorda. Cuanto esfuerzo, pero valió la alegria!!!!! Los seguimos como siempre.....Stella y Jorge (Villa La Angostura - ex-Castelar).

    ResponderEliminar
  4. probando como escribir comentarios......

    ResponderEliminar
  5. Quedó hermoso Ana!! los felicito a ambos!! me meto todos los días al blog para ver por donde andan!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. QUé lindo chicos! QUÉ LINDO!!!

    El viaje empezó cuando ustedes empezaron a refaccionar su casita.

    Les deseo lo mejor y ojalá nos crucemos!

    Besos gigantes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo buscaba un video cruel sobre... bueh, ya se imaginarán. Pero miré el video y me resultó muy ameno. Recién descubro tu (¿vuestro? ¿su? en fin, el pronombre que corresponda) blog, voy a leer un poco.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. No, no, no puedo creer lo bueno que quedó todo, el video está BUE NÍ SI MO amigosss, se merecen todo lo mejor del mundo, los felicito de nuevo y de nuevo les digo, qué lástima no encontrarnos todavía!! Geniossss!

    ResponderEliminar

Entradas populares