Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Abrazos eternos

Porque a veces cuando estamos tristes no nos salen las palabras, pero sabemos que los abrazos ayudan y curan, dejamos este post con algunas tiras de nuestro querido ilustrador Liniers que hoy tomamos prestadas para poder decir pero sin palabras…


A nuestro amigo Dieguito y sus eternos abrazos apretados. Hoy tu fuerza y tu alegria vive dentro nuestro y nos hace mejores personas.

1 comentario:

  1. Muy buena chicos, en el dia de hoy me cae como anillo al dedo.
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar

Entradas populares