Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

domingo, 20 de febrero de 2011

Llegó el gran día!

Después de varios días de tormenta, (y tormentos), salió el sol. Para el cielo y para nosotros también, llegó el día tan ansiado! Hemos pasado varios obstáculos y pruebas en estos últimos tiempos.
Creemos que cualquier madre decente y escrupulosa nos firmaría el permiso para salir a esta excursión de larga distancia. Con chequeos médicos al día, vacunas varias, botiquín completo...provisiones para unas cuantos desayunos almuerzos y cenas (a base de mucha harina y sopitas), repelente, repuestos varios, y abrigo suficiente para quedar como un matambre de lana, estamos en condiciones de decir: estamos listos!
Muy felices y mas tranquilos de lo que hubiéramos imaginado, seguro seremos realmente concientes  de todo esto cuando la primer montaña en el horizonte nos salude.
Sin bombos ni platillos, silbando bajito, en unas horas estaremos poniendo en marcha el motor.
Allí vamos! Escribiremos de nuevo tan pronto como podamos.

Gracias inmensos a todos, familia, amigos y nuevos amigos, por estar siempre, por la ayuda y la buena energía que nos transmitieron desde un principio. Los queremos mucho.

3 comentarios:

  1. Bueno, ya estoy al día con la lectura de esta gran aventura. Saquen muchas fotos y escriban en el blog así nos mantienen al tanto. Les mando muchos saludos y espero que ya estén disfrutando de la ruta. Diego Agro.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso chicos empezo a rodar el sueño. Dejenme decirles que me emocionan mucho. Desde aqui los vamos a ir siguiendo todos los dias!!!! Ani sos mi orgullo. Los quiero!!!! Ale

    ResponderEliminar
  3. eaaaaaaaa buen viaje amiga! por fin llego el dia! que emocion! lo unico que te digo... a parte de que estas MUY FLACA es que desde aca mandaremos los mejores deseos como siempre.
    les va a ir tan bien... son 2 muñequitos! bueno Sergio un poco mas largo!
    buen viaje amiga! estare chusmeando por aqui!

    ResponderEliminar

Entradas populares