Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

jueves, 5 de enero de 2012

A bordo de un clásico

No somos aficionados a los autos clásicos. A decir verdad no tenemos idea de modelos ni joyas motorizadas. El hallazgo de nuestra camioneta fue mera casualidad, y hasta el día que la vimos no sabíamos de su existencia. 
Intuíamos que por ser vieja probablemente tendría alguna mística encerrada. Pero como no es un ejemplar local, fue difícil encontrar material sobre ella y sus antecesores.
Estos son algunos de los documentos que encontramos que cuentan de su pasado y su presencia en los medios. Nuestra Gorda Ford Falcon Econoline, fue conocida también como Ford E-Series o Club Wagon
Se fabricó solo entre los años 1961 y 1967 en Norteamérica. La nuestra es de la última camada, modelo 67´, a partir de ese año en adelante el modelo sufrió modificaciones...dejo de ser flat-nose (nariz chata) y paso a tener trompa para llevar el motor fuera de la cabina.










 


1 comentario:

  1. Qué bueno que la hayan encontrado. Todos soñamos alguna vez con tener una de éstas para TrancaroLear el mundo!

    Saludos.
    Andi

    ResponderEliminar

Entradas populares