Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

domingo, 1 de mayo de 2011

Un tropezón mas...

Bueno, esta es una entrada que nos gustaría no haber escrito nunca. Yendo rápidamente al grano: ayer por la tarde nos robaron. Además de llevarse nuestra compu y en ella nuestras fotos y textos de valor incalculable para nosotros, se fue la herramienta con la que fabricabamos con tanto amor nuestro blog. Sabemos que no es algo grave, que a muchos les ha pasado y que con el tiempo lo olvidaremos por completo, pero hoy el bajón es mas fuerte...
Las historias pendientes (que algunas ya estaban escritas y recién horneadas para subir a nuestro diario) quedaran en el tintero por un rato, hasta que podamos retomarlas...
Estamos por Bariloche y seguimos para arriba. Les dejamos un hasta luego! y prontito volveremos a estar en carrera. Ser y Ani

10 comentarios:

  1. Ay!!! chicos!!! nos pone muy mal leer esto!!!! Realmente estamos muy preocupados por saber si realmente está todo bien y si van a seguir viajando. Ani, porfa si podes manadnos un mail así nos aclaras un poco más y nos quedamos tranquis de que está todo bien. Les mandamos un beso enorme Pablo (que está acá mirando la noticia conmigo) y yo porsupuesto....Si necesitan algo, lo que sea porfa avisen....Un beso enorme y estamos con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! que mal!! q impotenciaa!! eso fue directamente a ustedes o cdo no estaban? espero q estén bien, al margen del bajón q tienen hoy.. nosotros desde aca les mandamos un beso grandeee, y toda la fuerza para el camino q tienen por delante. un abrazo, Pao y Seba.

    ResponderEliminar
  3. ay ani! qué mal! por suerte que tienen el blog armado, con muchas de sus hermosísimas fotos y textos... a no bajonear, es sólo una piedra en el camino. y las historias están con ustedes. Espero que estén bien, que es lo más importante.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Chicos: a no bajar los brazos... un tropezón no es caída... los rebancamos...hasta cuando puedan... Stella y Jorge (ex-Castelar Norte, hoy en Villa la Angostura)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! que mala pata. Mucha fuerza y a no bajar los brazos!!!! beso enorme.
    sole b

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos carajo! Los esperamos en el norte eh! Muy lindo hablar el otro día y actualizarnos! Stella vendría a ser como el angel guardian de los viajeros patagonicos! Nos vemos pronto amigos!

    ResponderEliminar
  7. Citando una frase de una imagen que vi en su blog: "no llega el que nunca cae sino el que siempre se levanta" Fuerza y a seguir! Besos
    Fernando

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!! Espero que ustedes estén bien. Que ese mal momento no les quite las ganas de seguir viajando. A no decaer!! Les mandamos un beso grande. Ariel y Mariel

    ResponderEliminar
  9. Chicos!!! al que no le roban, no ha viajado, porque lo malo también es parte de este mundo que han decidido recorrer. Estoy segura de que también habrán aprendido una lección (y no es "nunca dejar el auto solo", sino lo que viene después) que las cosas materiales son las que menos importan porque siempre se pueden reemplazar. Revivan sus historias y sigan adelante! Los quiero!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!! que bajon...!!!!!!! como se recuperaron? que hicieron... donde fue? hicieron denuncia... les queria preguntar como para saber qué NO harian de nuevo, de que maneras tratan de evitarlos hoy en dia (dentro de la medida de lo posible, claro)

    ResponderEliminar

Entradas populares